miércoles, 18 de julio de 2012

Toros en el campo de Aranjuez

Los defensores del toro de lidia últimamente están muy denostados.
Yo no quisiera que se extinguiesen los toros bravos. Además pienso que esta estampa no le desagradará a nadie.
Creo que el toro bravo, es un animal ágil, veloz, noble y magnífico.
No pretendo hacer ninguna reivindicación en ningún sentido, es sólo que los tengo cerca de mi casa y me emociono cuando los veo; además me ha permitido sacar a pasear al viejo Minolta 400/4.5 HS-APO G.



3 comentarios:

  1. Son dignos de ver pero protegidos por una buena barrera, seguramente donde has estado sacando estas fotos. Por eso, hay un dicho muy popular al respecto. "Los toros se ven mejor desde la barrera"

    Un abrazo
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tomas de este animal y más en libertad, y sin enfadarlos muchos no sea que... jeje, un saludo...

    ResponderEliminar