domingo, 30 de septiembre de 2012

Súbete al tren

Hay una plataforma en defensa del Tren de Cercanías que emplea la consigna: "El AVE es para ricos, los pobres en borrico". Bueno, es una forma de plantear el tema. En mi opinión no se debería reivindicar algo en base a atacar al vecino. Para mí es tan importante el AVE como las Cercanías. Pienso que el estado del ferrocarril de un país es el mejor índice de su nivel de desarrollo e integración social. Me quedo con "Súbete al tren" como único paradigma.


6 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo.
    Yo me subo al tren en tu compañía en la de muchos más.
    Una foto preciosa para reivindicar el placer de viajar en tren.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La foto muy sugerente... A muchos ya nos gustaría poder disfrutar también del tren de cerecanías. Está visto que en españa es para gente cosmopolita.

    ResponderEliminar
  3. Mi medio de transporte preferido es el tren, eso no quiere decir que a vece no tenga que tomar un autobús , el tren o incluso el barco.

    En el AVE voy a Madrid, en media distancia a Cádiz...

    Un abrazo amigo

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Con lo bonicos que son los borricos y os los queréis cargar defensando el tren. lo que se tiene que hacer son trenes con velocidad de borrico y así disfrutar del paisaje que tenemos y del buen tiempo que casi siempre nos acompaña y no en tanto trabajar y tanta leches de crisis.

    ResponderEliminar
  5. Ese reflejo está estupendo, buena toma.

    ResponderEliminar